Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Me maltrataba físicamente. Me arrojaba objetos, me propinaba patadas, me arrastraba y me pisoteaba la cabeza, relató Ventura a las preguntas de la fiscal Maurene Comey en el juzgado federal del Distrito Sur de Nueva York.
Según la cantante de R&B, estas agresiones solían dejarle moretones en la cara y por todo el cuerpo, así como los labios partidos.
La artista, que ahora tiene 38 años y está encinta de ocho meses y medio, hizo pausas frecuentes para beber agua y respirar en la primera parte de su declaración.
Una de las principales evidencias de la Fiscalía en este caso es el video donde Combs aparece golpeando brutalmente a Cassie en el pasillo de un hotel de Los Ángeles.
La mujer relató hoy que, ese día, ambos estaban manteniendo relaciones con un trabajador sexual en su habitación de hotel, en una práctica habitual que Combs denominaba ‘freak off’.
Las fiscales han descrito estos ‘freak offs’ como episodios sexuales orquestados por el rapero y no consentidos entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos.
Ventura también contó que Combs la introdujo en estas prácticas durante el primer año de su relación sentimental, que comenzó en 2006: “Me sugirió hacer ‘voyeurismo’, es decir, que él observara mientras yo tenía relaciones con otros hombres”, explicó.
En un inicio, resaltó, aceptó unirse a los ‘freak offs’ porque estaba “muy enamorada” y quería complacerlo.
Combs, que permanece recluido en una prisión de Brooklyn desde septiembre, enfrenta cargos por conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
Además de Diddy, que hoy vestía un jersey gris, estuvo presente en el juzgado el esposo de Cassie, Alex Fine, a quien el juez permitió escuchar como parte del testimonio de su pareja.
Agregar Comentario