Tecnologia

El asesinato del secretario del PRI en Jalisco es un reflejo de la violencia y la impunidad que azotan al país, afirmó Alejandro Moreno, conocido como “Alito”

8677091220.png
Fue ejecutado a plena luz del día, en un acto que refleja el nivel de violencia e impunidad que se vive en México.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras el asesinato del secretario del PRI en Jalisco, Luis Armando Córdova Díaz, el presidente nacional del partido tricolor, Alejandro “Alito” Moreno, condenó el crimen y demandó castigo para los responsables.

Ministerio de Obras Publicas

En un mensaje en redes sociales, el también senador resaltó que el asesinato del secretario del partido tricolor en Jalisco refleja el nivel de violencia e impunidad que se vive en el país.

“Condenamos enérgicamente el asesinato de Luis Armando Córdova Díaz, secretario del PRI en Jalisco y exdiputado federal. Fue ejecutado a plena luz del día, en un acto que refleja el nivel de violencia e impunidad que se vive en México.

“¡Esto no puede quedar impune! Exigimos justicia inmediata y castigo ejemplar a los responsables. El pueblo de México no merece vivir con miedo. Merece un gobierno que actúe y dé resultados”, compartió.

Luis Armando Córdova fue asesinado dentro de una cafetería en la colonia Valle Real en Zapopan, Jalisco. El exsecretario del PRI en Jalisco se desempeñó como diputado federal y local por parte del partido tricolor.

TRA Digital

GRATIS
VER