Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con la participación de más de 100 jugadores, se llevará a cabo el tradicional torneo de boliche en conmemoración del Día de las Madres. El evento se realizará el sábado 17 de mayo en el Sebelén Bowling Center, en la competencia más ansiada por los jugadores, quienes buscarán los primeros puestos.
La justa iniciará al mediodía, a las 12:00, con el desfile de los atletas y el saque de honor, en compañía de los invitados, dirigentes deportivos y federados.
En el esperado evento, madres e hijos competirán, compartiendo un gran momento en celebración del Día de las Madres. Se jugará en dobles con hándicap.
Los pormenores de la justa deportiva fueron dados por Rolando Sebelén, inmortal del Deporte y ejecutivo del Sebelén Bowling Center, destacando el gran interés de los bolicheros por participar en el torneo. El tope será de 430 y se otorgará un hándicap del 80 por ciento, basado en 430. No se permitirá la participación de dos jugadores categoría A con tope de 430, ni por equipo, con el mismo tope de 430. Todos los promedios están en el SBC. Los bolicheros jugarán cuatro juegos, culminando con la premiación hasta el cuarto lugar y una rifa para todos los participantes.
El promedio mínimo en masculino es de 165 y en femenino 155.
Todavía quedan algunos cupos para participar en la competencia. La justa comenzará a la hora señalada, ya que el Sebelén Bowling Center tiene compromisos con cumpleaños y deportistas que asisten al centro a jugar entre amigos y familiares.
Agregar Comentario