Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La reunión, agendada para las 4:00 p.m., tratará asuntos cruciales como la seguridad fronteriza, migración y la estabilidad regional. También se debatirán mecanismos de coordinación para futuras conversaciones y estrategias de respuesta nacional e internacional.
El primero en arribar al encuentro fue el Jefe de Estado, Luis Abinader, a las 3:30 de la tarde.
El expresidente Leonel Fernández llegó al Ministerio de Defensa, 5 minutos después de Abinader.
Mientras que los expresidentes, Danilo Medina e Hipólito Mejía, se presentaron en el cuerpo de seguridad a las 3:43 y 3:37 PM, respectivamente.
Altos funcionarios del gobierno, incluyendo los ministros de Relaciones Exteriores y Defensa, así como el embajador dominicano en Haití, participaron en la reunión para ofrecer un panorama integral de la situación y las acciones emprendidas por el Estado dominicano.
Desde el Palacio Nacional se recalcó que este diálogo no tratará temas de política interna ni propuestas específicas, sino que busca unidad nacional y coherencia ante una crisis que pone en riesgo la estabilidad de toda la región.
Agregar Comentario