Deportes

Los Cuervos pactan una extensión de contrato por 2 años y 30 millones de dólares con Derrick Henry

8678849991.png
Los Baltimore Ravens pactaron el miércoles una extensión contractual por dos años con el estelar corredor Derrick Henry.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Los Baltimore Ravens pactaron el miércoles una extensión contractual por dos años con el estelar corredor Derrick Henry. El convenio alcanza los 30 millones de dólares (25 millones garantizados), según una fuente familiarizada con el acuerdo, que habló bajo condición de anonimato con The Associated Press, ya que los términos no se han hecho públicos.

Podría interesarte: El tesoro de Juan Soto, hasta leyendas se retiraron sin sortear el anillo de Serie Mundial

“Gracias, Flock Nation, por su continuo apoyo”, expresó Henry en redes sociales. “Estoy empleando todo mi esfuerzo para ayudar a que alcemos ese trofeo al final”.

Henry fue una incorporación destacada para los Ravens la temporada pasada, con 1921 yardas y 16 touchdowns, formando una dupla letal con el mariscal de campo Lamar Jackson, quien representa una amenaza terrestre importante.

Esa fue la primera temporada de un contrato de dos años con un valor máximo de 20 millones de dólares, pero ahora Baltimore ha conseguido un nuevo acuerdo que se prolonga hasta la temporada 2026.

Los Ravens no enfrentaron muchas bajas potenciales en la agencia libre en esta pretemporada, especialmente tras renovar con el tackle Ronnie Stanley. Ahora pueden planificar contar con Henry, de 31 años, por dos temporadas adicionales.

La duda ahora es si Baltimore puede alcanzar un acuerdo de extensión con Jackson, a quien le restan tres años de contrato, y potencialmente obtener cierta flexibilidad en el tope salarial.

TRA Digital

GRATIS
VER