Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Embajada del Reino de los Países Bajos en República Dominicana celebró con alegría el Día Nacional del Rey (Koningsdag), una de las celebraciones más simbólicas del pueblo neerlandés.
Con una recepción encabezada por el embajador en el país, Frank Keurhorst, y el viceministro de Política Exterior Rubén Silié, se conmemoró el cumpleaños de Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro.
Puede leer: Presentan exclusivos proyectos de inversión en Cap Cana
“Hoy conmemoramos no solo el natalicio de nuestro Rey, sino también la perdurable amistad entre nuestros pueblos, Los Países Bajos y República Dominicana, que comparten una visión de futuro basada en el respeto, la sostenibilidad y la innovación, con una extensa historia compartida de más de 500 años”, expresó el embajador.
Durante el brindis oficial, se resaltaron los valores comunes que unen a ambas naciones y se reiteró el compromiso de seguir fortaleciendo los lazos diplomáticos.
La velada reunió a distinguidas personalidades del cuerpo diplomático, autoridades gubernamentales y representantes del sector privado.
Agregar Comentario