Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La concurrencia a los partidos de Grandes Ligas toma un buen ritmo de cara al primer Fin de Semana de Rivalidades.
MLB comunicó este jueves que la asistencia del miércoles en 16 estadios (17 juegos) promedió 31,350 aficionados, con un total de 501,596 — la cifra más alta jamás vista para un miércoles en abril o mayo.
Los fanáticos que adquirieron boletos para presenciar los juegos en vivo fueron testigos de grandes instantes, como un jonrón de 444 pies de Aaron Judge, el bateador de los Yankees, en Seattle; una barrida en una doble jornada de los Mellizos contra los Orioles en Baltimore que extendió su racha victoriosa a 10 juegos – y que el jueves llegaron a 11 – y un ataque de cuatro jonrones de los Dodgers en Los Ángeles, incluyendo el 13er cuadrangular de Shohei Ohtani en la temporada.
Una excelente antesala para el primer Fin de Semana de Rivalidades, que arranca este viernes y en el que también se anticipan grandes concentraciones para disfrutar de enfrentamientos geográficos memorables sobre el terreno.
Se destacan una serie de tres juegos en Nueva York entre los Mets y los Yankees en el Yankee Stadium; una serie de tres partidos en Chicago entre los Medias Blancas y los Cachorros en el Wrigley Field; y enfrentamientos intraestatales entre los Guardianes y los Rojos en Cincinnati, además de los Cardenales y los Reales en Kansas City.
Agregar Comentario