AMET realiza cambios y designaciones en 20 posiciones de mandos

1 7
1 7

Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, introdujo 20 cambios y designaciones en distintas posiciones de mando y administrativas de esa institución, con el objetivo de seguir mejorando la circulación vial en todo el país.

De igual forma, el general Bello Arias dispuso reforzar durante los fines de semana la presencia de agentes en autopistas y carreteras, para seguir aumentando las medidas destinadas a prevenir accidentes de tránsito.

Ambas medidas fueron anunciadas por el general Bello Arias durante la acostumbrada reunión que realiza cada mes con el personal bajo su mando, para pasar balance al accionar, conocer los proyectos inmediatos que serán implementados e identificar fallas para corregirlas.

Cambios
Entre las nuevas designaciones figura la del teniente coronel policial Eddy Alcántara Pinales, como nuevo director de Recursos Humanos de la AMET en sustitución del también teniente coronel Ramón De León Reyes, quien a su vez pasó a comandar el Departamento de Procedimiento de Accidentes de Tránsito de la institución.

De León Reyes sustituye a la coronel Martha De La Paz Ruiz, la cual en lo adelante es la nueva encargada del Departamento de Mantenimiento Vial de la AMET, donde desempeñaba funciones el teniente coronel Kelvin Durán Balaguer, quien fue designado sub-encargado de las Unidades Motorizadas y Servicios Especiales de la AMET.

En tanto que el coronel Encarnación Medina Duarte, quien se desempeñaba como Comandante del Distrito Nacional fue designado director Regional Sur de la AMET en sustitución del también coronel Fernando Mejía Díaz, quien a su fue nombrado Inspector General de la AMET.

El organismo encargado de regular el tránsito precisó, además, que el coronel Mejía Matos Diaz sustituye al también coronel de la Armada de la República Dominicana (ARD), Salomón Matos Sánchez, quien en lo adelante será el comandante en Santo Domingo Oriental.

El reporte indica, además, que el coronel Matos Sánchez sustituye en Santo Domingo Oriental al coronel policial Daniel Matos Siprian, quien a su vez fue designado comandante de la AMET en el Distrito Nacional.

Otra designación fue la del coronel policial Félix De Jesús Ortega Zorrilla como Director Regional Este de la AMET, con asiento en La Romana, en sustitución del teniente coronel Alcántara Pinales.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER