Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
San Diego, California. – El dominicano Abraham Marte Messina, del equipo GF Team, se alzó como campeón mundial este fin de semana en la categoría Ultra Pesado del USA International Open en el IBJJF Jiu-Jitsu Championship 2025.
El atleta dominicano obtuvo la victoria al vencer al brasileño Thiago César de Andrade Silva, del Unique Logic Jiu-Jitsu HQ, quien se llevó la medalla de plata.
Después de su triunfo, Marte Messina recibió muchos elogios por su desempeño sobresaliente en las peleas que realizó para conquistar la corona.
“Me siento muy contento por este nuevo logro en mi trayectoria dentro del jiu-jitsu”, comentó Marte Messina.
Y añadió: “Dedico el oro a mi familia, por su respaldo, a mis entrenadores y al pueblo dominicano”.
Mientras que en tercer lugar quedó Xavier Nathanial Silva Silva, del equipo Jiu-Jitsu Academy.
El luchador dominicano Abraham Marte Messina ha conquistado medallas de oro en varias ocasiones en los últimos Campeonatos Mundiales, honrando a la República Dominicana.
Sus más recientes títulos los ha conseguido en los campeonatos mundiales en Montreal, Brasil, Nueva York y otras naciones. También ha sumado medallas de plata y bronce en su exitosa carrera.
El dominicano, quien ha sido en varias ocasiones monarca mundial y panamericano, ganó sus combates en la división ultra pesada (más de 220 libras).
Agregar Comentario