Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- La Dirección General de Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) activó su Comité de Emergencia y se mantiene vigilante ante la evolución y el desarrollo de la vaguada que en las últimas horas afecta a todo el territorio nacional y que ha provocado la caída de grandes cantidades de lluvia, impactando a cientos de familias en distintas provincias y comunidades, con el objetivo de auxiliar a la población más vulnerable.
La información fue dada a conocer por el director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez, quien señaló que se mantienen en alerta y en constante monitoreo, dando seguimiento al fenómeno atmosférico.
En ese sentido, el funcionario manifestó que, en cumplimiento de las directrices del presidente de la República, Luis Abinader, desde los organismos de protección civil, entre ellos Comedores Económicos, se han tomado las medidas necesarias para mitigar cualquier situación y garantizar la alimentación de la población que resulte afectada por los fuertes aguaceros.
Las lluvias de los últimos días han afectado a diferentes comunidades del país.
Agregar Comentario