Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Chicago.- El lanzador Luis Castillo emparejó su mejor actuación del año al lanzar siete episodios sin permitir carreras en la victoria de Seattle por 5-1 sobre Chicago. En su presentación, abanicó a cinco y toleró solo tres imparables, con solo uno en una entrada.
Castillo no regaló bases por bolas por primera vez desde el 23 de agosto de 2024, y dominó a los últimos 14 bateadores a los que se enfrentó (18 de los últimos 19 en total).
De los 94 lanzamientos de Castillo, 64 fueron strikes, y de los 24 bateadores que enfrentó, 15 vieron un primer lanzamiento en zona buena.
“No me siento líder”, declaró Castillo. “Simplemente siento que soy una persona más en esa rotación. Somos muy unidos, ya sea que alguien más necesite una opinión o que sea yo quien la necesite. Simplemente somos tan cercanos, así que, sí, no me veo como líder, sino como parte de este grupo, de esta rotación que tenemos”.
En la victoria de los Marlins por 8-7 sobre los Cachorros el lunes por la noche en el LoanDepot Park, Sánchez se convirtió en el primer jugador de las Ligas Mayores con un cuadrangular para abrir el juego y una impulsada para dejar en el terreno al rival en el mismo juego en 12 años (Alex Gordon el 26 de junio de 2013).
“Esa fue una posición que me dieron, así que simplemente la estoy disfrutando y tratándola como si fuera segundo bateando”, dijo Sánchez.
71
Sinkers
Empleó Luis Castillo de sus 94 lanzamientos realizados. Lanzó 24 rectas consecutivas.
Agregar Comentario