Entretenimiento

Kim Kardashian está a punto de ser abogada

8689476086.png
Completó su formación jurídica y ahora es apta para rendir el examen del Colegio de Abogados de California, según confirmó su representante el miércoles.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Completó su formación jurídica y ahora es apta para rendir el examen del Colegio de Abogados de California, según confirmó su representante el miércoles.

La empresaria y estrella de reality shows publicó una historia de Instagram de una pequeña ceremonia privada en el Hotel Beverly Hills, donde sonreía al colocarse la birreta.

Jessica Jackson, abogada que la guio en el programa, lo calificó como “uno de los trayectos legales más inspiradores que hemos visto”.

“Hace seis años, Kim Kardashian se unió a este programa con un deseo inquebrantable de luchar por la justicia”, dice Jackson en un discurso en el video. “Sin clases magistrales, sin atajos de la academia, solo determinación. Y una montaña de libros de derecho por leer”.

California permite estudiar con un abogado o juez como alternativa a la facultad de derecho. Kardashian podría obtener la licencia de abogada si aprueba el examen estatal de abogacía, conocido por su dificultad.

Jackson dijo que Kardashian dedicó “18 horas semanales, 48 semanas al año durante seis años seguidos” al programa.

Su difunto padre, Robert Kardashian, era abogado y entre sus clientes se encontraba O.J. Simpson.

Kardashian reveló este logro aproximadamente una semana después de testificar en un tribunal de París sobre su temor a ser asesinada durante un robo a mano armada en 2016.

“Estaba segura de que ese era el momento en que me iban a violar”, declaró ante un tribunal de París el 13 de mayo sobre la terrible experiencia. “Creí que iba a morir”.

En los últimos años, Kardashian ha sido defensora de la reforma de la justicia penal y en 2018 presionó exitosamente al entonces presidente Donald Trump para que conmutara la condena de Alice Marie Johnson, una abuela que cumplía cadena perpetua sin libertad condicional por delitos de drogas.

TRA Digital

GRATIS
VER