Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El equipo de tenis de mesa del Club Deportivo Naco se alzó con siete medallas de oro, tres de plata y nueve de bronce en el reciente Torneo Élite Internacional de Tenis de Mesa Club Regatas, celebrado en Chorrillos, Lima, Perú, con la participación de 13 países.
El presidente del Club Deportivo Naco, Mario Alvarez, resaltó la actuación de los deportistas, especialmente los infantiles y juveniles, y agradeció a sus padres por el esfuerzo económico. También valoró a los entrenadores, por su trabajo que fomenta el desarrollo de atletas y la formación como ciudadanos a través del deporte.
Con esta edición de 2025, el Club Naco suma tres participaciones en este prestigioso torneo, que congrega a 900 jugadores de toda América, representando a 13 países, consolidándose como el torneo de clubes a nivel continental.
Alexander Tejeda, del Naco, fue el más destacado en la justa internacional, con cuatro medallas de oro: individual 17 años, equipos 19 años, dobles 19 años, y una de plata en 19 años.
Eduardo Darley obtuvo tres oros: individual 19 años, dobles masculinos categoría abierta y dobles mixtos categoría abierta.
Jacob Sánchez brilló con una medalla de oro y dos de bronce: oro en dobles masculinos 13 años, bronce individual 14 años y bronce por equipos 13 años.
Alejandro López obtuvo una medalla de plata y cuatro de bronce, una de plata en dobles 9 años.
Las cuatro de bronce fueron: individual 9 años, individual 10 años, equipos 11 años y dobles mixtos 11 años.
Agregar Comentario