Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 22 de mayo (Portaltic/EP) –
Xbox ha añadido Retro Classics a la suscripción Game Pass, una selección de más de 50 videojuegos clásicos de Activision para poder jugar en dispositivos actuales.
Retro Classics es una colaboración entre Xbox y Antstream Arcade que incluye más de 50 videojuegos de Activision de los años 80 y 90, como Commando, Grand Prix, Kaboom!, Mech Warrior 2: 31st Century Combat y Pitfall!.
La colección está accesible con Game Pass, permitiendo a los jugadores jugar desde sus consolas, PC y dispositivos móviles compatibles con el juego en la nube, tal y como ha informado la empresa en un comunicado.
Así, aparte de hacer más fácil el juego en dispositivos modernos, también es posible guardar el progreso y continuar más adelante, algo que muchos de estos juegos ofrecen por primera vez.
Retro Classics forma parte del compromiso de Xbox con la conservación del videojuego y la retrocompatibilidad, y se irá expandiendo con el tiempo hasta superar los cien títulos.
Agregar Comentario