Primera Plana Salud

¿Cuánto dinero ingresa en OnlyFans la modelo que tuvo relaciones con más de 500 hombres en 6 horas?

8692355067.png
A veces había 10, a veces 20 chicos en la habitación a la vez", contó.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Annie Knight, una creadora australiana de OnlyFans de 28 años, se convirtió en tendencia mundial después de romper sus propios límites en un polémico evento masivo: tuvo relaciones sexuales con 583 hombres en tan solo seis horas.

Orgullosa de su trabajo como actriz de contenido para adultos, Knight se ha adueñado del título que le dieron dos locutores australianos: la mujer más activa sexualmente de Australia.

“Dudo que haya alguien ahí afuera con un conteo más alto que el mío. En Australia, al menos”, afirmó en una entrevista exclusiva con Us Weekly.

Puede leer: Modelo de OnlyFans se acostó con más de 500 hombres en seis horas y terminó hospitalizada

En conversación con el portal de espectáculos, Knight explicó la logística de su maratón sexual, acto que recordó las sesiones extremas de Lily Phillips y Bonnie Blue (también estrellas de OnlyFans).

“Obviamente iba a tener más energía al principio. A veces había 10, a veces 20 chicos en la habitación a la vez”, contó.

Dividió la jornada por bloques asignados a cada hora y comenzó con varias parejas simultáneas. “Estaba con cinco hombres a la vez mientras los demás miraban, preparándose”, explicó.

A medida que el cansancio físico avanzaba, fue reduciendo el número de participantes por sesión: primero cinco, luego dos, hasta terminar con encuentros uno a uno en la última hora.

“Mi mandíbula estaba muy dolorida al final del día”, confesó.

A pesar de la naturaleza del evento, Knight aseguró haber tomado precauciones.

Aunque suele preferir que sus colaboradores no usen preservativos por cuestiones estéticas y se realiza pruebas de ITS regularmente, esta vez sí estipuló el uso obligatorio de condón.

Ella, por su parte, dijo que se hace exámenes preventivos cada dos semanas: “Necesito estar segura para mi protección y para la de ellos”.

El evento sexual de Knight cobró mayor impacto viral cuando se informó que tuvo que ser hospitalizada poco después de su sesión masiva.

Annie contó que presentaba sangrado, irritación y “un pequeño corte allá abajo”.

También explicó que su endometriosis empeoró por el estrés y los desequilibrios hormonales: “Es lo que he estado lidiando desde entonces”.

La mujer de 28 años explicó que cuenta con el apoyo de su familia y de su novio, Henry Brayshaw, con quien se comprometió apenas una semana después de iniciar formalmente la relación.

Aunque no estuvo presente durante el evento, la apoyó a distancia. “Me llamó por la mañana, me deseó suerte, me dijo: ‘Haznos sentir orgullosos. Diviértete. Cuídate'”, recordó Knight.

Por la noche, volvieron a hablar y ella le contó los detalles. “Estaba muy feliz de que lo haya logrado. Estaba orgulloso de mí”, afirmó. La pareja planea casarse en octubre de 2026 en la Gold Coast australiana.

Knight comenzó a trabajar en OnlyFans a tiempo completo en 2022. En ese entonces ganaba cerca de 10.000 dólares mensuales.

Al año siguiente, su carrera explotó y sus ingresos superaron los 200.000 dólares cada mes.

“Me daba miedo cuando me volví viral porque pensaba que en algún momento se iba a terminar todo”, reconoció. “Seguí esperando que todo colapsara, pero no sucedió. Creo que eso dice mucho sobre mi ética de trabajo. No he parado”.

El crecimiento fue tal que hoy es dueña de cuatro propiedades. “Hace cinco años todo lo que quería era comprar un departamento y no podía permitírmelo. Se siente bien tener seguridad financiera y poder ayudar a la gente que quiero”, dijo a Us Weekly.

Las críticas no han sido pocas y van desde ataques morales contra Knight hasta burlas hacia los hombres que participaron en el evento.

“La gente se pone muy tensa con esto. Al final del día, estos hombres solo querían tener sexo. Dios no lo quiera, un hombre quiere tener sexo”, ironizó la joven.

“Yo proporciono un servicio gratuito y la gente viene a insultar a los chicos. Me molesta mucho porque me siento protectora con ellos”.

A sus detractores los acusa de hipocresía: “No podrían ganar el dinero que gano con mi trabajo. En vez de apoyarnos y decir ‘qué bien por ti’, intentan hundirnos… porque somos exitosas y vivimos nuestras vidas soñadas”.

“Creo que todo viene de los celos y de la falta de comprensión. La gente sigue obedeciendo normas sociales anticuadas”, se defendió en la revista.

TRA Digital

GRATIS
VER