Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los compradores solicitan principalmente estufas y aires acondicionados
Santo Domingo.- A pocos días de la celebración del Día de las Madres, este domingo 25, la actividad económica se intensifica en tiendas y comercios del Distrito Nacional, con la llegada de miles de personas que buscan un regalo especial para ese ser amado.
Leer también: Aires acondicionados, televisores y vajillas: los regalos más buscados para el Día de las Madres
En Tiendas Corripio, por ejemplo, prevén un elevado flujo de clientes que, como es costumbre, buscan estufas, neveras y lavadoras para mamá. Ofrecen descuentos en diferentes artículos y electrodomésticos, que varían entre un 10 y un 40 por ciento.
“Vemos que los precios son muy buenos y competitivos. Busco una estufa para mi esposa, porque la necesita y quiero que esté más cómoda”, comentó Julio César Sabala en el establecimiento mencionado.
Durante un extenso recorrido por diferentes almacenes, locales, tiendas y negocios, constatamos que los electrodomésticos más solicitados eran las estufas y los aires acondicionados, algunos de los cuales contaban con descuentos y facilidades de pago a plazos.
“Las madres son lo más valioso que tenemos y más si aún están con vida. Por eso creo que hay que honrarlas y darles un regalo de gran valor en este día”, manifestó Jary Alberto García, quien planea comprar regalos para su madre, esposa, tías y suegra con pagos mensuales.
Plaza Lama, ubicada en la Avenida 27 de Febrero, y otras tiendas en la famosa Avenida Juan Pablo Duarte (Duarte) eran visitadas por muchos ciudadanos desde temprano este sábado, quienes afirmaron que los precios de los electrodomésticos y artículos para el hogar eran accesibles para todos.
Leer también: Tiendas y bancos promueven ventas con ofertas para el Día de las Madres
Otros compradores, como Mabel Martínez, acompañada de varias amigas, optaron por regalar desde vasos, platos, juegos de comedor, muebles y floreros, hasta carteras, zapatillas, ollas a presión, calderos y freidoras de aire, entre otros artículos.
“Aquí hay mucha clientela, porque estamos a tope con todo. La gente encuentra lo que busca. Siempre tenemos ofertas. Ofrecemos los mejores precios para este Día de las Madres”, declaró Pedro Marte, empleado de Tiendas Garrido.
Para los ciudadanos Jorvi y María Reyes, este es un día muy especial, considerando que, aunque todos los días son de las madres, se debe reservar un día para obsequiar algo que les guste y les agrade, buscando arrancarles una sonrisa que perdure en su memoria. Ambos dijeron que compraban regalos para ese ser querido que nos da la vida, destacando la gran afluencia de personas en los establecimientos.
Se espera que la afluencia de personas en busca de algún detalle para regalar siga aumentando durante la tarde y noche de este sábado. De igual forma, este domingo 25, los diversos comercios estarán abiertos al público en general desde la mañana, para que puedan realizar sus compras.
Agregar Comentario