Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.- Zulinka Pérez, hija del icónico merenguero Rubby Pérez, y su esposo, Miguel Báez, se alistan para su debut artístico luego del fatídico fallecimiento del artista en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set en abril.
“Los hijos de Rubby Pérez” expresaron su emoción y agradecimiento en un mensaje conmovedor que subraya la fortaleza que hallan en el legado y las lecciones del renombrado merenguero.
“Hoy es el día. Es el día donde voy a demostrar todo aquello que mis padres me inculcaron”, dice un mensaje de Zulinka en las redes sociales.
Lea también: “Los hijos de Rubby Pérez” preparan su lanzamiento.
La cantante agradeció a Dios y a su esposo por el apoyo incondicional que la ha motivado a seguir con el legado musical de su padre.
La presentación, que representa un paso importante para retomar la pasión por la música y honrar la memoria de Rubby Pérez, se convierte en un homenaje a la alegría, la energía y las ocurrencias que siempre caracterizaron al “Caballo Mayor” en el escenario.
“Viejo, donde quiera que estés, sé que estás con mami, lo haré para que ambos se sientan muy orgullosos de la mujer que formaron”, manifestó Zulinka.
El mensaje también incluye palabras de aliento para sus hermanos y un agradecimiento especial a los músicos y colaboradores que acompañaron a Rubby Pérez durante su carrera, y que hoy extienden su respaldo a la nueva generación familiar.
La publicación termina con un mensaje de esperanza y fe en Dios, citando el Salmo 91:7: “Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará”.
Agregar Comentario