Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El dominicano Rafael Devers celebra tras conectar su hit ganador.
BOSTON — El dominicano Rafael Devers conectó un imparable al centro para impulsar la carrera que dio el triunfo con un out en la parte baja de la décima entrada y que condujo a la victoria 6-5 el sábado de los Medias Rojas de Boston sobre los Orioles de Baltimore en el primer encuentro de una doble cartelera.
Usando sus uniformes alternativos “Fenway Greens”, que debutaron este mes y que coinciden con el color del muro conocido como Monstruo Verde, los Medias Rojas contaron con jonrones solitarios de Jarren Duran, Wilyer Abreu y Abraham Toro.
Devers inició el día con un promedio de bateo de .419, con 28 carreras impulsadas en 20 juegos en mayo, y lideraba las mayores con 47 carreras impulsadas en total.
El mexicano Ramón Urías conectó un doblete de dos carreras en la primera entrada para Baltimore que perdió por décima ocasión en 11 juegos y busca evitar ser barrido en una doble cartelera por tercera vez esta temporada.
Baltimore se adelantó 5-2 con un racimo de tres carreras en la quinta entrada.
El batazo de Toro al bullpen de los Orioles redujo la ventaja a 5-3. Boston igualó con dos anotaciones en la sexta; la primera llegó por un error de fildeo del campocorto Gunner Henderson y la otra por un rodado de Nick Sogard.
Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 5-1 con dos remolcadas. El panameño Emmanuel Rivera de 4-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Wilyer Abreu de 3-1 con dos anotadas y una remolcada, Carlos Narváez de 4-1.
Por los Orioles, el relevista Félix Bautista lanzó un episodio en blanco, y redujo la efectividad a 4.02. Gregory Soto sacó un out y permitió el hit de Devers para cargar con el descalabro 0-2 y 4.58.
Agregar Comentario