Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Tyson Fury declaró que “no tiene prisa” por volver al boxeo y que se mantendrá retirado, desvaneciendo las expectativas de una pelea con Anthony Joshua.
Fury, de 36 años, anunció su más reciente retiro del boxeo en enero, después de dos derrotas consecutivas contra Aleksander Usyk.
Sin embargo, no era la primera vez que daba por terminada su carrera, lo que generó conjeturas sobre un posible regreso al ring para un combate lucrativo contra Joshua.
“El Rey Gitano” ha insinuado su posible vuelta en varias ocasiones, incluyendo el mes pasado, cuando publicó un video entrenando con el entrenador SugarHill Steward y dijo: “Ya saben lo que viene”.
Pero Fury, quien está de vacaciones en Como, Italia, intentó despejar cualquier duda sobre su inminente regreso al ring en un video publicado en Instagram.
“Oigo mucho sobre el regreso del Rey Gitano al boxeo. ¿Para qué volvería? ¿Más títulos? Tengo 22”, dijo. “… Pero estoy bien, estoy contento, satisfecho con lo que he logrado. He viajado por el mundo y he regresado.
“Y así es como se ve el retiro para el Rey Gitano. No está mal. No tengo ninguna prisa por volver al boxeo y que me den una paliza. ¿Para qué? ¿Para qué volvería? Me lo pregunto. Así que aquí estamos. Estoy retirado y seguiré retirado. No tengo nada que demostrarle a nadie ni nada por lo que volver.”
Agregar Comentario