Economicas

La vaguada y una onda tropical traerán precipitaciones a varias provincias

8695983932.png
Vaguada causará aguaceros a partir de este lunes, según Meteorología

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Según el informe del Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), las lluvias seguirán durante la tarde y primeras horas de la noche, impactando municipios de Monte Cristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Valverde, San Juan, Elías Piña, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua y La Altagracia.

Santo Domingo.- Una vaguada situada sobre el Canal de los Vientos seguirá incrementando la nubosidad sobre algunas áreas dominicanas y se prevé que este martes ocurran aguaceros desde temprano en la mañana.

Vaguada causará aguaceros a partir de este lunes, según Meteorología

“Una vaguada se establecerá sobre el Canal del Viento, propiciando lluvia sobre el territorio dominicano. A esto se suman los niveles de humedad previstos, que darán lugar a chubascos matutinos este martes en varios pueblos”, indica Meteorología.

TRA Digital

GRATIS
VER