Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
ANAHEIM.- ¿Podría el diestro de los Marlins, Edward Cabrera, convertirse al fin en ese lanzador dominante que el mundo del béisbol visualizó hace años cuando era un prospecto muy cotizado?
Cabrera abanicó a 10 bateadores, su cifra más alta en la temporada, en 5 2/3 entradas en la victoria del domingo por la tarde, 3-0, sobre los Angels en el Angel Stadium. Su primer triunfo de 2025 también aseguró la primera victoria de Miami en una serie fuera de casa en esta campaña.
“Creo que me estoy acercando a ser lo que quiero ser: Edward Cabrera”, dijo Cabrera, quien no permitió carreras por primera vez desde el 8 de septiembre de 2024, y logró su cuarta actuación de dos dígitos en ponches. Seis de ellos fueron con su curva.
Todo le funcionó a Cabrera, que permitió tres imparables y solo permitió que un corredor llegara a posición de anotar ante una alineación encendida de los Angelinos durante los primeros cinco innings.