Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El padre de Tyrese Haliburton podrá estar presente en el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este, lo que indica que su suspensión para asistir a los partidos de los Pacers, tras un altercado en la cancha con Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, al inicio de los playoffs, ha finalizado.
Se prevé que John Haliburton se encuentre en un palco el martes por la noche, cuando los Pacers reciban a los Knicks de Nueva York, esperando evitar una repetición de lo sucedido en el quinto juego contra los Bucks de Milwaukee.
Indiana lidera la serie con una ventaja de 2-1 sobre los Knicks de Nueva York.
John Haliburton no ha asistido a ninguno de los ocho partidos de Indiana — ya sea en casa o fuera — desde que entró a la cancha y le gritó a Antetokounmpo luego de que su hijo hiciera una bandeja en el último segundo del tiempo extra para enviar a los Bucks a casa en la primera ronda por tercer año seguido.
En su lugar, John Haliburton ha sido visto en un bar local de Indianápolis celebrando las hazañas de su hijo, como anotar un tiro sobre la bocina para forzar la prórroga en el primer juego contra los Knicks — un partido que Indiana ganó en Nueva York.
Tyrese Haliburton no estuvo disponible para los reporteros el lunes, cuando los Pacers confirmaron su decisión de levantar la prohibición sobre su padre.
“Creo que la relación padre-hijo es especial”, comentó su compañero Myles Turner. “Crecí en un hogar donde mi padre fue una gran parte de mi vida, y este es un momento muy especial: las finales de conferencia y, potencialmente, avanzar. Así que me alegra que un padre pueda ver a su hijo jugar”.
El sexto partido sería en Indianápolis, si fuera necesario.