Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Alemania.- La Final de la Champions League está por comenzar, un partido que promete ser muy disputado, con ambos equipos en igualdad de condiciones, cuando el Paris Saint-Germain y el Inter de Milán se enfrenten el sábado en el Allianz Arena, en Múnich, en una final sin precedentes.
El PSG llega con ansias de desquite, ya que aún siente la derrota en la Final del 2020 contra el Bayern Múnich.
Incluso, el capitán Marquinhos, que estará en el campo contra el Inter, es el único jugador que estuvo en aquella final y busca su revancha personal. Hoy, la situación es diferente, pues el equipo parisino también tiene el incentivo de lograr un histórico triplete si derrota al Inter, tras ganar la Ligue 1 y adjudicarse la Copa de Francia, ante el Reims.
Además, el PSG, dirigido por Luis Enrique, que ya ganó la Champions con el Barcelona en 2015, es apenas el segundo equipo francés que llega a una Final de la Champions League (el Olympique de Marsella fue el primero, cuando venció 1-0 al AC Milan en 1993, primera edición de la Champions League en su formato actual).