Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Un innovador proyecto para brindar atención de urgencias pediátricas ya opera en Santo Domingo. Es Sanito by Menacare, que responde a una necesidad que inquieta a los padres ante una emergencia, como fiebre o dolor en horas nocturnas o a cualquier hora.
Entre las urgencias comunes en los niños están fiebre alta, convulsiones febriles, problemas respiratorios como asma, deshidratación por vómitos o diarrea, y heridas leves. Son condiciones que exigen atención rápida y eficaz.
Diversos pediatras están disponibles para atender a los niños y el sábado ofrecieron asistencia a la población infantil de Herrera. Este proyecto cubrirá los planes básicos de las ARS. La población no tendrá copagos en las urgencias y todo se hará mediante protocolos.
El doctor Rafael Mena Canto lidera el proyecto y atendieron sin copago a los primeros 50 afiliados de Primera ARS Primera.
El proyecto se encuentra en la carretera Duarte Vieja, número 11, Antigua Plaza Europiel. En ese local se atendió a muchos niños el sábado pasado.
Agregar Comentario