Economicas

Se crea una nueva institución pediátrica para cubrir emergencias médicas

8703282284.png
Un innovador proyecto para brindar atención de urgencias pediátricas ya opera en Santo Domingo.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Un innovador proyecto para brindar atención de urgencias pediátricas ya opera en Santo Domingo. Es Sanito by Menacare, que responde a una necesidad que inquieta a los padres ante una emergencia, como fiebre o dolor en horas nocturnas o a cualquier hora.

Entre las urgencias comunes en los niños están fiebre alta, convulsiones febriles, problemas respiratorios como asma, deshidratación por vómitos o diarrea, y heridas leves. Son condiciones que exigen atención rápida y eficaz.

Diversos pediatras están disponibles para atender a los niños y el sábado ofrecieron asistencia a la población infantil de Herrera. Este proyecto cubrirá los planes básicos de las ARS. La población no tendrá copagos en las urgencias y todo se hará mediante protocolos.

El doctor Rafael Mena Canto lidera el proyecto y atendieron sin copago a los primeros 50 afiliados de Primera ARS Primera.

El proyecto se encuentra en la carretera Duarte Vieja, número 11, Antigua Plaza Europiel. En ese local se atendió a muchos niños el sábado pasado.

TRA Digital

GRATIS
VER