Entretenimiento

Una mujer austriaca acusa al rapero Diddy de haberla agredido sexualmente

8705885174.png
Y espero que la mayor cantidad posible de personas que hayan sido perjudicadas por él presenten una denuncia.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

“Cuando algo así te sucede, no te sientes orgullosa, no quieres mencionarlo. Me sentí profundamente avergonzada por lo que me ocurrió. Creo que es crucial hablar de ello, por eso estoy aquí. Los demás deberían sentir vergüenza”, asegura la mujer, según un comunicado de prensa emitido por la emisora.

En este comunicado, ella asegura que conoció al rapero después de un concierto en Viena en el año 2000, tras lo cual el músico la drogó y luego la violó en el autobús de la gira.

“Solo quiero que se le haga justicia. Y espero que la mayor cantidad posible de personas que hayan sido perjudicadas por él presenten una denuncia. Si hubo otras, debe ser castigado”, afirmó en el comunicado difundido por la emisora, que adelanta que en la entrevista se darán detalles de la reacción de la Fiscalía en Estados Unidos y de los abogados del rapero.

El pasado 5 de mayo comenzó en Nueva York el juicio contra ‘Diddy’ por presuntos delitos de tráfico sexual, asociación ilícita y transporte para ejercer la prostitución en la Gran Manzana.

Un total de 120 personas han denunciado a Combs por abuso sexual, entre ellas mujeres, hombres y menores de edad, aunque el rapero se ha declarado inocente.

El rapero, que permanece recluido en una prisión de Brooklyn sin posibilidad de fianza, podría enfrentar una pena máxima de cadena perpetua si es declarado culpable de todos los cargos.

TRA Digital

GRATIS
VER