Economicas

Aseguran a dos fugitivos buscados por homicidio y asociación delictiva

8729211155.png
Alejandro Osiris Luciano Cortorreal, de 25 años, fue arrestado al arribar al país después de ser localizado mediante labores conjuntas entre INTERPOL Santo Domingo e INTERPOL Colombia.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Punta Cana, La Altagracia.- La Policía Nacional, a través de su Oficina Central Nacional (OCN) INTERPOL Santo Domingo, consiguió detener a dos ciudadanos dominicanos solicitados por la justicia por su participación en delitos graves, tales como homicidio agravado, asociación ilícita y porte ilegal de armas de fuego.

Ministerio de Obras Publicas

Alejandro Osiris Luciano Cortorreal, de 25 años, fue arrestado al arribar al país después de ser localizado mediante labores conjuntas entre INTERPOL Santo Domingo e INTERPOL Colombia. Era requerido por las autoridades judiciales de Santa Bárbara de Samaná por su presunta implicación en el homicidio de Wilmer Medina Pérez, según orden judicial emitida el 9 de junio de 2025.

Por otro lado, Dawin Arturo de León, alias Power, de 20 años, fue interceptado cuando pretendía salir del país con destino a Brasil. Sobre él existía una orden de arresto emitida en mayo de este año por su conexión con el homicidio de Wellington Alberto Peguero Soto y Janeira Peña, así como por tenencia ilegal de armas y asociación para delinquir.

La institución del orden comunicó que los individuos están bajo custodia y serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.

TRA Digital

GRATIS
VER