Violan y golpean anciana de 101 años en San Juan de la Maguana

POLICIA
POLICIA

Por Elvira Guillén, Santo Domingo, República Dominicana.- Una anciana de 101 años de edad fue golpeada y violada sexualmente por desconocidos en su vivienda en San Juan de la Maguana, informó la Policía.

La señora, cuyo nombre no fue revelado, fue hallada por su hijo, de 61 años, sangrando y de inmediato la trasladó al hospital Alejandro Cabral donde los médicos comprobaron que había sido abusada sexualmente.

Explicaron que la señora presenta, además, un severo golpe contuso en la oreja derecha, hematomas en el brazo, el antebrazo y la mano derecha, así como un golpe en la rodilla derecha.

Para fines de investigación la Policía detuvo a un nieto de ésta, de 29 años, que no fue identificado, quienes residen con la señora en la misma vivienda.

Los oficiales investigadores del caso junto al Ministerio Público de San Juan de la Maguana, profundizan las investigaciones, a fin de identificar y detener a él o los autores del hecho.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER