Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El Club del Barrio Mejoramiento Social (Bameso) comunicó la realización del primer torneo abierto de voleibol “Clásico Beato Miguel Cruz”, con 21 equipos en ambas ramas, cuyos campeones obtendrán un millón de pesos como premio, con el respaldo de la empresa Seaboard y del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).
El evento, con el cual se celebra la trayectoria del mítico jugador, forjador, entrenador y distinguido “Miguelo” Beato Cruz, requiere que los jugadores sean mayores de edad e iniciará el miércoles 2 de julio a las 7:00 de la noche, continuando el jueves 3 y viernes 4 en el mismo horario. Se anunció la participación de destacados jugadores que hace tiempo no juegan en el país, como Elvis “Peco” Contreras y José “El Clavito” Cáceres, así como varios de las selecciones nacionales, tanto masculina como femenina de mayores.
El primer “Clásico Beato Miguel Cruz (Miguelo)” estará dedicado a otra leyenda como entrenador de la entidad, el profesor Julio “Miyuli” Frías, informó el presidente del Comité Organizador y del Bameso, Augusto Castro, durante una rueda de prensa en el salón James Rodríguez del Miderec, en compañía de otros expresidentes del club referente del voleibol dominicano. Augusto Castro estuvo acompañado.
Agregar Comentario