Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
En la plataforma se comunica que Vargas fue diagnosticado recientemente con un cáncer de próstata agresivo, concretamente un adenocarcinoma acinar prostático con un puntaje de Gleason 8 (4+4). Esto implica un crecimiento veloz y potencialmente peligroso, que demanda un tratamiento inmediato e intensivo (cirugía, radioterapia o terapia hormonal).
La descripción de la campaña también resalta que el cáncer está localizado en el lado izquierdo de la próstata, y ya muestra invasión perineural, incrementando el peligro de propagación a otras áreas del cuerpo.
También se indica la detección de glándulas cribiformes, un patrón relacionado con una mayor agresividad.
“Estoy enfrentando esta lucha con toda la fe y valentía, pero los costos médicos son altos y urgentes. Por eso, recurro a ustedes para solicitar su apoyo: cualquier contribución, por pequeña que sea, es valiosa en esta causa tan crucial”, expresa Boletrí en su mensaje.
Agrega: “Con tu ayuda podré acceder a los tratamientos necesarios para seguir luchando por mi vida y por mi familia”.
“Gracias de corazón por compartir, donar y apoyarme en este momento tan difícil”, concluye.
El diputado y comunicador Bolívar Valera fue quien hizo público el estado de salud de su amigo y colega, Víctor Vargas “Boletrí”, instando a sus seguidores a unirse a las donaciones para alcanzar la meta de 16 mil dólares, requeridos para cubrir el tratamiento médico del panelista de El Mañanero.
Agregar Comentario