Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Austin Wells no estuvo en la alineación por segundo día consecutivo el lunes, y Aaron Boone explicó que se debía a un problema de circulación en un dedo de su mano izquierda.
Los Yankees de Nueva York pusieron al lanzador derecho puertorriqueño Fernando Cruz en la lista de lesionados de 15 días el lunes debido a un tirón en el oblicuo izquierdo y subieron al derecho Geoff Hartlieb desde Triple-A.
El receptor Austin Wells no fue incluido en la alineación por segundo día consecutivo el lunes, y el mánager Aaron Boone explicó que la ausencia se debió a un problema de circulación en un dedo de su mano izquierda.
Boone dijo que la lesión probablemente es producto del “desgaste de ser receptor”, pero agregó que Wells se sometió a varias pruebas para descartar la posibilidad de un coágulo sanguíneo. Como resultado, Boone dijo que Wells probablemente estará fuera hasta el miércoles, agregando que J.C. Escarra será el receptor titular hasta el regreso de Wells.
“Todo lo que hemos recibido de los resultados de las pruebas ha sido bueno hasta ahora”, dijo Boone sobre Wells. “No es algo que le moleste desde el punto de vista del rendimiento”.
Wells batea para .214 con 11 jonrones y 45 carreras impulsadas en 69 juegos. La temporada pasada conectó un récord personal de 13 cuadrangulares.
La estadía de Cruz en la lista de lesionados es retroactiva al 28 de junio. Un veterano de cuatro años en su primera temporada con los Yankees, tiene un registro de 2-3 con una efectividad de 3.00 y ha logrado dos salvamentos en tres oportunidades. El puertorriqueño no ha permitido carreras limpias en 26 de sus 32 apariciones y ha tenido ocho salidas sin permitir hits.
La tasa de ponches de Cruz del 41.2% lidera a los lanzadores con al menos 20 entradas, y sus 14.73 ponches por cada nueve entradas son récord personal, tercero entre quienes se han enfrentado a 120 o más bateadores, detrás de Griffin Jax, de Minnesota (15.28), y Mason Miller, de los Atléticos (14.87).
Cruz sintió molestias mientras calentaba con una pelota medicinal antes de la victoria en casa del domingo sobre los Atléticos y se sometió a una resonancia magnética el lunes, dijo Boone.
“Esperemos que no sea por mucho tiempo y lo recuperemos un poco más fresco para el resto del camino”, dijo el mánager.
Cruz no lanzó entre el 17 de mayo y el 4 de junio debido a una inflamación en el hombro derecho.
Para hacer espacio en el roster de 40 jugadores para Hartlieb, los Yankees designaron al infielder CJ Alexander para asignación.
Agregar Comentario