Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Un padre se lanzó al mar para rescatar a su hija tras caer de la cuarta cubierta de un crucero de Disney el domingo por la tarde, según testigos.
El barco regresaba a Estados Unidos tras un viaje por las Bahamas.
Algunos videos muestran a pasajeros ovacionando cuando el padre y la hija fueron rescatados en un bote salvavidas después de, al parecer, mantenerse a flote durante 10 minutos.
Según testimonios, la niña al parecer se cayó cuando su padre le tomaba una foto apoyada en una barandilla. Luego de que se emitiera una alerta de “hombre al agua”, la tripulación se apresuró a socorrerlos.
También te puede interesar: Muere Jimmy Swaggart, el reconocido predicador que llevó el evangelio a millones.
“El barco iba rápido, muy rápido. Fue increíble la rapidez con la que las personas se convirtieron en pequeños puntos en el mar, y luego se perdieron de vista”, relató la pasajera Laura Amador.
“El capitán disminuyó la velocidad del barco y lo hizo dar la vuelta, y después desplegaron un bote auxiliar con gente a bordo para salvarlos. Observamos cómo rescataban al padre y a la hija”, agregó a CBS News, socio de la BBC en EE.UU.
Otro pasajero, Gar Frantz, contó a NBC News: “Lo presenciamos, se distinguían dos puntitos… fue una locura, fue horrible”, y describió cómo ambos se hundían en el océano y casi desaparecían en el horizonte.
Agregar Comentario