Economicas

La onda tropical se está moviendo, pero las lluvias persistirán en ciertas áreas de RD

8751853023.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

La onda tropical se moverá hacia el este este jueves, aunque una vaguada persistirá con aguaceros

Santo Domingo.- La onda tropical que incide sobre el territorio dominicano empezará a retirarse este jueves; no obstante, una vaguada, junto a los efectos locales, seguirá causando aguaceros débiles en diversas provincias.

Esto fue informado este miércoles por el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), en su reporte vespertino, donde indicó que las lluvias irán acompañadas de tormentas eléctricas.

Según el pronóstico, las precipitaciones se esperan principalmente en las provincias Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, Santiago Rodríguez y Dajabón, así como en lugares próximos a áreas montañosas.

TRA Digital

GRATIS
VER