Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Vitelio Mejía entrega la enseña patria al equipo. En el acto celebrado ayer estuvieron presentes Juan Francisco Puello Herrera, Juan Núñez y Pavel Aguiló.
La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) hizo entrega de la bandera al equipo que representará al país en la Serie del Caribe Kids 2025, en una ceremonia efectuada en su sede.
El presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, resaltó el compromiso de la institución con el desarrollo integral del béisbol dominicano desde sus categorías infantiles.
“Este es un paso importante para seguir afianzando las bases de nuestro deporte. Hoy no solo entregamos una bandera, sino que depositamos en estos jóvenes nuestra confianza y orgullo. Son el presente y el futuro del béisbol nacional”, expresó Mejía. “Quiero decirles a los niños que sepan que están representando a la mejor liga de béisbol de invierno”, añadió. Por su parte el gerente general del equipo, Pavel Aguiló, presentó de manera oficial a la delegación dominicana y agradeció el esfuerzo de los entrenadores, jugadores y sus familias.
El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol , Juan Núñez, valoró el trabajo en conjunto entre las instituciones que rigen el béisbol en el país. “Esta selección es el resultado de un trabajo coordinado entre FEDOBE, LIDOM y nuestras academias. Estamos seguros de que estos niños competirán con honor y entusiasmo, y dejarán en alto el nombre de la República Dominicana”.
Del mismo modo, el comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, anunció detalles de lo que será la Serie del Caribe Kids 2025 y reveló que por primera vez los integrantes del equipo campeón recibirán anillos, además de que también, por vez primera, participará una árbitro mujer. “La Serie del Caribe Kids es mucho más que una competencia, es una plataforma para sembrar valores y disciplina.
Agregar Comentario