Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Washington DC, Estados Unidos.- El exmandatario estadounidense, Donald Trump, tiene en mente organizar un evento de artes marciales mixtas de la UFC en la Casa Blanca, enmarcado en el 250 aniversario de la fundación de Estados Unidos en 2026.
Al ser un fervoroso admirador de los combates de la Ultimate Fighting Championship (UFC), uno de los proyectos del empresario neoyorquino es materializar lo que él llama “Juegos Patriotas”.
En una reunión con residentes de Iowa, Trump reveló que, como aficionado a las peleas de artes marciales mixtas y amigo personal del empresario Dana White, presidente de la UFC, le asignará la tarea de llevar a cabo una función para más de 20 mil asistentes, cuyo escenario se levantará en las áreas cercanas a la Casa Blanca.
“Tendremos eventos increíbles, algunos profesionales, otros de aficionados. Tendremos una pelea de la UFC, imagínense, en los terrenos de la Casa Blanca. Tenemos mucho espacio allí. Vamos a construir un poco; Dana lo hará. Dana es genial. Único en su especie”, declaró.
Un vocero de la Casa Blanca indicó que no tenían detalles adicionales que compartir aparte del anuncio del expresidente, aunque la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, añadió después que Trump hablaba “totalmente en serio” sobre estos planes. (EL HERALDO)
Agregar Comentario