Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Wenceel Pérez y Zach McKinstry sacudieron jonrones, y los Tigres de Detroit alargaron la mala racha de los Guardianes de Cleveland a ocho derrotas seguidas, con un marcador final de 2-1 el viernes por la noche.
José Ramírez conectó un jonrón para los Guardianes, quienes se encuentran en su peor racha desde las nueve caídas consecutivas en 2021.
Tyler Holton (4-3) lanzó dos entradas y dos tercios permitiendo un solo imparable, lo que le valió la victoria. Will Vest lanzó una entrada y un tercio para su decimocuarto salvamento en 17 oportunidades.
Steven Kwan dio algo de esperanza a los Guardianes en el noveno con un doble con dos outs por la línea del jardín izquierdo, pero Kyle Manzardo conectó un rodado a Vest para el out final.
Reese Olson, de Detroit, hizo su primera apertura desde el 17 de mayo y solo permitió una carrera y seis imparables en 4 1/3 entradas. El lanzador derecho estuvo fuera casi siete semanas debido a una inflamación en el dedo anular derecho.
Pérez empató el juego 1-1 en la tercera entrada con un cuadrangular al jardín central contra el abridor de Cleveland, Slade Cecconi (3-4). McKinstry inició la cuarta entrada enviando una curva sobre la barda entre el jardín derecho y el central, su segundo jonrón de la temporada para poner a su equipo arriba.
Ramírez rompió una sequía de 21-0 al conectar una recta de 94.8 mph de Olson a las gradas del jardín derecho, consiguiendo su decimocuarto jonrón de la temporada. Fue, además, su primer jonrón desde el 14 de junio en Seattle.
Cecconi lanzó seis entradas y alcanzó un récord personal de 105 lanzamientos. Permitió seis imparables y ponchó a cinco.
Agregar Comentario