Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, tildó de fracasado e ineficaz al gobierno del PRM, asegurando que no dejará ningún legado al país ni a las nuevas generaciones, ya que tiene a la ciudadanía al límite con el deterioro de casi todos los servicios públicos, el elevado costo de la vida, la inseguridad, y ahora se suma la crisis en SENASA.
Puede leer: Fallece Telésforo Isaac, obispo emérito de la Iglesia Episcopal
Afirmó que el gobierno se muestra indiferente ante las demandas de la gente, que exige su intervención en el desabastecimiento de medicamentos de alto costo y el aumento de los combustibles, que a pesar de que el barril de petróleo cotiza por debajo de los 70 dólares, en el país la situación es distinta.
El dirigente político y exprocurador general de la República destacó que, aunque este es el gobierno que más recursos públicos ha administrado, con una deuda de más de 50 mil millones de dólares, no tiene ninguna obra relevante que mostrar.
“Esta gente del PRM pasará a la historia como un gobierno fallido, inoperante, que no dejará legado al país ni a las nuevas generaciones. No pueden mostrar ninguna obra de relevancia, solo improvisación y el colapso de casi todos los servicios públicos”, afirmó Jiménez.
Concluyó diciendo que “desafortunadamente al pueblo le quedan tres años de sufrimiento y pesadilla, pero afortunadamente contamos con la Fuerza del Pueblo, liderada por nuestro líder, el compañero Leonel Fernández, a quien el pueblo ya ve como una necesidad nacional para que vuelva a dirigir los destinos del país a partir del 16 de agosto de 2028”.
Agregar Comentario