Deportes

Jason Domínguez: “Los palazos empiezan a viajar”

8756331613.png
Jasson Domínguez empieza a enfrentarse a lanzamientos más adecuados y a tener mejores turnos, y los resultados ya son evidentes en el campo.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

– Jasson Domínguez empieza a enfrentarse a lanzamientos más adecuados y a tener mejores turnos, y los resultados ya son evidentes en el campo. “Los batazos empiezan a conectar y las cosas empiezan a funcionar, así que, de momento, vamos bien”, declaró Domínguez en el primer partido de la Serie del Subway del fin de semana. Domínguez se fue de 4-2 con dos jonrones, tres carreras impulsadas, un pasaporte y un robo de base en la derrota del viernes por 6-5 ante los Mets en Citi Field. “Estoy intentando hacer swing a mejores lanzamientos, bateando con mejores cuentas y eso me ha ayudado bastante.” Domínguez conectó múltiples jonrones por segunda vez este año y extendió su racha de hits a seis juegos. El veloz bateador ambidiestro busca afianzarse en un rol titular en los abarrotados jardines de los Yankees. “No importa en qué puesto me pongan en el orden al bate, lo que quiero es jugar.” En sus últimas 13 salidas, Domínguez batea para un impresionante promedio de .426 (de 47-20) con los ya mencionados dos jonrones, tres dobles, un triple y cuatro bases robadas. “Se está sintiendo más cómodo”, dijo Boone sobre el progreso de Domínguez en la ofensiva. “Así es como me siento como bateador. Lo hemos visto a lo largo de los años y teníamos esta expectativa para él.” Su potencia hacia la banda contraria también es alentadora, y es algo que ha demostrado más esta temporada que en anteriores, a medida que consolida su rol como jardinero izquierdo titular. “Nuestro vestuario está lleno de veteranos, siempre te están ayudando, no puedo decir un nombre, todos lo han hecho, desde que ven que tengo algún bajón.” Lidiar con las deficiencias defensivas de Domínguez es más fácil cuando está produciendo en el plato. “Me siento bastante bien”, dijo Domínguez. “Estoy viendo bien la pelota. Me siento bien en general.” Como el zurdo Trent Grisham y Ben Rice no estaban en la alineación contra el abridor de los Mets, Justin Hagenman, los Yankees optaron por Domínguez como primer bate.

TRA Digital

GRATIS
VER