Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El acercamiento de una onda tropical, combinado con los efectos locales y la influencia de una vaguada, ocasionarán aguaceros aislados, que en ocasiones serán moderados, con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento en gran parte del país.
El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) prevé que las lluvias comiencen desde la mañana y afecten a localidades de San Cristóbal, Peravia, Barahona, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal y Puerto Plata.
También de Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Elías Piña y Dajabón.
Puedes leer: ¿Por qué llueve y qué se espera en lo que resta de la semana?
El organismo que pronostica el clima informó también, que las temperaturas seguirán calurosas, debido a la época del año, verano, y la presencia de las partículas de polvo del Sahara.
Meteorología pronostica que en el Gran Santo Domingo estará parcialmente nublado, con probabilidad de aguaceros locales con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, y una temperatura mínima que estará entre los 21 °C y 23 °C y la máxima entre los 33 °C y 35 °C.
Agregar Comentario