Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A lo largo de su breve, pero electrizante trayectoria, Oneil Cruz ha demostrado ser uno de los jugadores más espectaculares de las Grandes Ligas. Y ahora, con su participación en el T-Mobile Home Run Derby 2025, el mundo entero podrá ser testigo de primera mano de su impresionante fuerza.
Si bien sus batazos descomunales en los juegos han sido notables, algunos de los momentos más sorprendentes de Oneil Cruz han sucedido en las prácticas de bateo. Desde enviar obuses al tercer piso en diversos estadios hasta impactar el famoso camión del American Family Field, sus prácticas son puro espectáculo.
Y si de potencia se trata, no hay nadie en las Grandes Ligas que golpee la pelota con mayor fuerza. Según Statcast, Cruz encabeza la MLB con una velocidad de salida promedio de 96.1 millas por hora, y fue el autor del batazo más fuerte jamás registrado en la era moderna: un jonrón de 122.9 mph el pasado 25 de mayo.
Este año, solo 10 pelotas han sido bateadas a más de 118 mph. Cruz tiene seis de ellas. Desde su debut en 2022, ha conectado 12 de los 24 batazos más potentes medidos por Statcast, incluyendo la postemporada.
Más allá del resultado, la sola presencia de Oneil Cruz afianza su posición como uno de los principales cañoneros de las Grandes Ligas. Su participación garantiza una dosis de emoción y poder en uno de los eventos más esperados del verano beisbolero.
Con su swing violento, su físico imponente y su habilidad para destrozar pelotas como pocos, Cruz está listo para dejar una marca histórica en Atlanta.
Agregar Comentario