Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
De acuerdo con las mismas fuentes, todas las señales apuntan a que el delantero del Liverpool estaba conduciendo cuando el auto en el que viajaba se estrelló en una autopista española, y que probablemente iba a exceso de velocidad.
El futbolista de 28 años, falleció junto a su hermano André Silva, de 25, cuando el Lamborghini en el que ambos se movilizaban sufrió el estallido de un neumático en la provincia de Zamora, al noroeste de España, en la madrugada del pasado jueves.
La Guardia Civil de España comunicó tras conocerse la noticia que el vehículo realizaba un adelantamiento en la autopista A-52, cerca de la localidad de Palacios de Sanabria, cuando se salió de la vía y se incendió.
También puede leer: ¿Quién era Diogo Jota? Conmoción por su repentina muerte
La policía informó que había analizado las marcas dejadas por uno de los neumáticos del Lamborghini y que “todas las pruebas realizadas hasta el momento indican que el conductor del vehículo accidentado era Diogo Jota”.
El informe pericial sobre el accidente forma parte de la investigación judicial sobre el siniestro, dificultada por el incendio que destruyó casi por completo el coche.
El accidente ocurrió 11 días después de que Jota contrajera matrimonio con su compañera de vida, Rute Cardoso, en Portugal. La pareja tenía tres hijos.
Agregar Comentario