Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Guerrero relató que desde muy chica se desempeñaba como misionera y dirigente de una iglesia cristiana, y hasta se negó a participar en Miss República Dominicana para seguir haciendo labores sociales en los bateyes del país.
La comunicadora Marola Guerrero compartió nuevos pormenores sobre la crisis de pareja que vivió junto a Juan Carlos Simó.
En el podcast “Vivir con fe”, Guerrero confesó que las infidelidades comenzaron en el año 2023, aunque en ese instante no estaba enterada de la situación, mientras estaba en un proceso de liberación de la depresión que padeció desde los 18 años.
“Y mi familia se vino abajo. Inicia en 2023, esta infidelidad, yo no lo sabía, pero en el mismo mes que comienza eso Dios empieza el trabajo de liberación”, manifestó la influencer y modelo.
Guerrero contó que desde muy joven se dedicaba a la mision y lideraba una iglesia cristiana, e inclusive, declinó participar en Miss República Dominicana para seguir con las obras sociales en los bateyes del país, pero llegó una época en la que se sintió “abandonada” por Dios.
“Yo caigo en depresión dentro de la iglesia y la iglesia no supo contener o apoyar a esa persona en depresión”, dijo.
De igual manera, la expresentadora de “Divertido con Jochy” afirmó que se reconcilió con Dios en medio de la crisis de pareja con Juan Carlos Simó, quien también “recibió al Señor”, lo cual destaca a pesar del momento personal que atravesaba.