Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Rays mandarán a un tercer jugador de cuadro con gran poder al Juego de las Estrellas.
El antesalista Junior Caminero se unirá al inicialista Jonathan Aranda y al camarero Brandon Lowe en el Clásico de Verano en Atlanta, informó la MLB el martes por la noche. Caminero no fue convocado inicialmente para el equipo de la Liga Americana, pero fue seleccionado como reemplazo del lesionado tercera base de los Medias Rojas, Alex Bregman.
Caminero, quien en un punto de la temporada pasada fue catalogado como el mejor prospecto por MLB Pipeline, se ganó el honor con un promedio de bateo de .252/.294/.496, con 21 cuadrangulares, 19 dobles y 57 carreras impulsadas en sus primeros 86 juegos de esta temporada. Si conecta un doble más esta semana, será el primer jugador en la historia de la franquicia en registrar 20 dobles y 20 jonrones antes del receso del Juego de las Estrellas.
Esta es la séptima ocasión desde 2008 que los Rays envían al menos a tres jugadores al Juego de las Estrellas. El año pasado solo tuvieron un representante, Isaac Paredes, tras haber tenido cuatro All-Stars en 2023. Caminero es el tercer All-Star de la franquicia en la tercera base, junto a Paredes y Evan Longoria.
Caminero ha demostrado con frecuencia su velocidad de bateo de élite y su increíble potencia en su primera temporada completa en las Grandes Ligas. También parece un candidato idóneo para el Derby de Jonrones de T-Mobile, algo en lo que, según dijo, estaría interesado si se le diera la oportunidad.
“Sí, me interesaría. Espero que la MLB me dé la oportunidad de estar en el Juego de Estrellas y participar en el Derby de Jonrones”, declaró Caminero el mes pasado a través del intérprete Eddie Rodríguez. “Es algo por lo que he estado trabajando con el equipo y, ojalá, tenga la oportunidad, porque sería una gran oportunidad para mí”.
El momento más icónico de la joven carrera de Caminero se produjo jugando béisbol invernal en su natal República Dominicana. En la novena entrada del séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Caminero conectó un jonrón de 454 pies que resonó en el marcador del Estadio Quisqueya Juan Marichal, lanzó el bate por los aires y realizó un recorrido de un minuto por las bases que rápidamente se volvió viral.
Momentos como ese hacen que Caminero parezca el candidato perfecto para ser el centro de atención del Juego de las Estrellas. Ahora, tendrá su oportunidad de brillar.
Agregar Comentario