Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Después de que complete su brillante primera mitad este fin de semana en Chicago, el dominicano José Ramírez aprovechará el receso del Juego de Estrellas para prepararse y finalizar 2025 con energía junto a los Guardianes.
Ramírez no participará en el MLB All-Star Game 2025 presentado por Mastercard, ya que en su lugar se enfocará en la recuperación para la segunda parte de la temporada. El antesalista de los Astros, el mexicano Isaac Paredes, ha sustituido al jugador de 32 años en la plantilla de la Liga Americana para el Clásico de Media Temporada, que está pautado para el martes en el Truist Park de Atlanta.
Lea: República Dominicana ya tiene fecha y rival para su debut en el Clásico Mundial 2026
Ramírez fue elegido como el tercera base titular de la Liga Americana para el Juego de Estrellas el miércoles pasado, lo que representa su séptima convocatoria y su cuarta como titular (2017, 2018 y 2024). Se lo ganó gracias a otra destacada temporada con los Guardianes.
En 87 juegos disputados esta campaña (antes del miércoles), Ramírez presenta una línea de bateo de .299/.364/.503 con 17 dobles, 16 cuadrangulares, 44 carreras impulsadas, 24 bases robadas y 32 bases por bolas, frente a 41 ponches. Ha acumulado 2 Outs por Encima del Promedio defensivamente, empatado en el sexto lugar de las Grandes Ligas (con otros ocho) entre los antesalistas.
Ramírez recibió un pelotazo en la muñeca derecha por parte de Kevin Gausman de Toronto el 26 de junio. Retornó a la alineación titular tras una ausencia de un solo encuentro. Después de irse de 20-0 en sus primeros cinco partidos de vuelta, ha bateado de 18-6 con un doble, tres jonrones, seis carreras impulsadas, cuatro boletos y dos ponches en cinco juegos desde entonces.
Agregar Comentario