Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La película suma ocho actores nuevos, entre ellos estrellas de Bridgerton, Kill Bill o The Office
La secuela de “El diablo viste de Prada” se estrenará el 1 de mayo de 2026. El filme contará con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci y Emily Blunt, y ahora ha añadido nuevos nombres al reparto, incluyendo caras provenientes de títulos tan conocidos como Los Bridgerton, Kill Bill o The Office.
Según informa Deadline, Simone Ashley, que interpretó a Kate en la serie de Netflix Los Bridgerton, se ha unido al elenco. Anteriormente ya se anunció que Kenneth Branagh también participará en la película.
Por su parte, Variety ha revelado que Lucy Liu, Justin Theroux, B.J. Novak, Pauline Chalamet, Helen J. Chen, Conrad Ricamora y Caleb Hearon también se han sumado al reparto. El medio también afirma que otros dos actores de la primera película estarán de vuelta: Tracie Thoms en el papel de Lily, la mejor amiga del personaje de Hathaway, y Tibor Feldman dando vida a Irv Ravitz, presidente de Elias-Clark.
La secuela, que ya ha comenzado su producción, según anunció 20th Century Studios, seguirá al personaje de Streep, la directora de la revista Runway, Miranda Priestly, enfrentándose a los nuevos desafíos de la prensa escrita debido al auge de los medios digitales. La antigua asistente de Miranda, Emily Charlton (Blunt), ahora es una rival y una ejecutiva destacada en el mundo de la moda. Por su parte, Branagh interpretará al esposo de Miranda.
El director de la película original, David Frankel, volverá a situarse tras las cámaras en esta nueva entrega. Aline Brosh McKenna, la guionista que adaptó la primera película a partir del éxito de ventas del New York Times escrito por Lauren Weisberger, también firma el guion de la secuela.
El diablo viste de Prada recaudó más de 326 millones de dólares a nivel mundial. La cinta fue nominada a dos premios Oscar: mejor actriz para Meryl Streep y mejor diseño de vestuario para Patricia Field.
Agregar Comentario