Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Jackson Chourio impulsó con un sencillo la carrera decisiva en el décimo inning y los Cerveceros de Milwaukee remontaron para vencer el miércoles 3-2 a Los Ángeles, logrando su primera barrida en casa sobre los Dodgers en la historia de la franquicia.
Las dos únicas barridas previas de los Cerveceros sobre los Dodgers fueron en Los Ángeles, en mayo de 2012 y agosto de 2017. Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, acumulan seis derrotas consecutivas.
Trevor Megill (2-2) de Milwaukee ponchó a Freddie Freeman, Andy Pages y Tommy Edman en fila en la parte alta del décimo episodio.
William Contreras abrió la parte baja del décimo con un elevado al jardín central profundo ante Kirby Yates (4-3) que movió al corredor automático Sal Frelick a tercera. Chourio luego conectó un sencillo por el lado izquierdo de un cuadro interior empatado, su primer hit para dejar tendido al rival.
Los Cerveceros igualaron el juego en la novena entrada cuando el sencillo del bateador emergente Andrew Vaughn con un out ante Tanner Scott impulsó a Isaac Collins y colocó corredores en las esquinas. Scott ponchó a Andruw Monasterio y retiró a Frelick con un rodado a segunda para forzar entradas extras.
El abridor de los Dodgers, Tyler Glasnow, ponchó a cinco y permitió una carrera sucia, tres bases por bolas y dos hits en cinco entradas en su primera aparición desde el 27 de abril. Había estado en la lista de lesionados por una inflamación en el hombro.
José Quintana, de Milwaukee, ponchó a cuatro y permitió cuatro bases por bolas, dos hits y una carrera en seis entradas. No permitió imparables hasta el sencillo de Esteury Ruiz con dos outs en la quinta.
Momento crucial
Los Dodgers rompieron un empate 1-1 en el séptimo y tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja más adelante en la entrada, pero Nick Mears retiró a Freeman con un rodado a primera con las bases llenas.
Agregar Comentario