Actualidad

¡Gran respaldo! Luis Abinader elogia los juegos de la frontera

8762530265.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El presidente Luis Abinader recibe la antorcha de Nelson Cruz. Debajo, atletas de Dajabón durante el desfile.

Con la presencia del presidente Luis Abinader, el ministro de Deportes y el exjugador de béisbol de Grandes Ligas, Nelson Cruz, se dio inicio por todo lo alto a la Gran Final de los Juegos Fronterizos 2025, organizada por el Ministerio de Deportes.

El evento se llevó a cabo en el polideportivo Ramón (Montante) Castillo de este municipio, donde el presidente Abinader anunció la continuidad de la justa y la próxima sede del evento.

“Quiero felicitar a Kelvin y a todo el equipo del Ministerio de Deportes por estos juegos que realmente deben convertirse cada año en uno de los eventos deportivos más importantes de República Dominicana. Los juegos van a seguir cada año y quiero anunciar que en el 2026 los Juegos Fronterizos se celebrarán en la provincia Independencia”, proclamó el Jefe del Estado.

El senador de la provincia Independencia, Dagoberto Rodríguez, subió jubiloso a la tarima para abrazar al mandatario en señal de agradecimiento.

Un momento muy emotivo

En medio de una gran algarabía de todos los presentes, un momento emotivo fue cuando se produjo la entrada del exjugador de Grandes Ligas Nelson Cruz, oriundo de Montecristi, con la antorcha que entregó al presidente Abinader y al ministro Cruz.

Palabras de Kelvin Cruz

El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, expresó: “esta Gran Final es solo el comienzo de una nueva etapa para el deporte en la frontera. Una etapa donde el talento será visible, en grande.

TRA Digital

GRATIS
VER