Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Novak Djokovic (6º) superó sin contratiempos al italiano Flavio Cobolli (21º) y aseguró su lugar en las semifinales de Wimbledon. Sin embargo, el drama se hizo presente por una aparatosa caída del serbio. Tras la victoria, fue interrogado sobre ese incidente.
La resbalada generó preocupación y atrajo a la jueza de silla y a su oponente. AP Photo/Kin Cheung
“Finalicé el partido. Fue un resbalón complicado, pero eso es normal al jugar en césped. No sufrí una caída fuerte este año. Es un poco sorpresivo, ya que me desplazo mucho en césped con deslizamientos y movimientos agresivos. Se espera caer y enfrentar situaciones así. Ocurrió en un momento inoportuno, pero logré sacar bien y cerrar el partido”, declaró Nole, buscando transmitir calma tras las imágenes inquietantes.
El siete veces campeón en el All England Club, que recibió asistencia inmediata de la umpire y su contrincante, y causó alarma en su esposa e hijo, así como en su equipo en el box, concluyó: “Hablaré con mi fisioterapeuta y espero estar bien en dos días”.
La recuperación es crucial para el tenista de Belgrado, ya que su próximo reto es vencer al número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, que venció a Ben Shelton (10º) previamente. En cuanto a las caídas, ambos llegan empatados, ya que el líder del ranking ATP también sufrió una caída en la superficie, pagando caro su incidente contra el búlgaro Grigor Dimitrov (21°).
Agregar Comentario