Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El dominicano Rafael Devers, ahora en San Francisco, abordó por primera vez las críticas de su compatriota David Ortiz tras su cambio desde los Medias Rojas.
Cuando preguntaron a Devers sobre las críticas de Ortiz, respondió concisamente: “No tengo nada que decir sobre él”, según Susan Slusser, del San Francisco Chronicle.
Los Gigantes de San Francisco han recibido con entusiasmo a Devers desde que lo adquirieron en un inesperado canje, mientras que algunos cercanos a su antiguo equipo manifestaron cierta inconformidad tras el traspaso.
Inmediatamente después del canje, el director de béisbol de los Medias Rojas, Craig Breslow, insinuó que Devers no mostraba “la voluntad de dar un paso al frente y sacrificarse en un momento crucial para ayudar a este equipo a ganar”.
Ortiz fue el más crítico con Devers tras su salida, publicando en Instagram que “Devers se faltó al respeto” al reportarse al equipo “fuera de forma”.
Pero Devers no ha dejado que esos comentarios afecten su llegada a los Gigantes. “Lo adoro. Le gusta expresar sus opiniones, y lo respeto, pero no tengo nada que decir”, comentó Devers sobre Ortiz.
Devers pudo haber aprendido una lección de sus últimas semanas en Boston, donde respondió públicamente a una petición de la gerencia para cambiar de postura, criticando abiertamente al gerente general Craig Breslow.
Sin embargo, desde su llegada a San Francisco, se ha comprometido a jugar donde el equipo lo necesite y ha mostrado una actitud muy positiva al hablar. “Todo es muy positivo aquí, todos están muy contentos, es increíble lo contentos que están”, dijo Devers a Slusser.
Lea también: Rafael Devers reitera que jugará en primera base con los Gigantes una vez que mejore de sus lesiones.
“Todos se llevan bien. Definitivamente veo que vamos a causar mucho daño cuando empiece la segunda mitad”. Si bien varios miembros de la organización de los Red Sox, tanto pasados como presentes, han intentado presentar la partida de Devers como una resta, el propio toletero parece más feliz que nunca.
Agregar Comentario