Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El diestro de Gerena (Sevilla), Manuel Escribano, ha reportado el hurto de sus espadas en la entrada de su domicilio, como él mismo ha comunicado en las redes sociales.
Así lo ha hecho público el torero en su perfil de Facebook: “Esta mañana me he topado con la desagradable sorpresa de que han desaparecido, en la puerta de mi casa, las espadas de entrenar y de matar”.
Ante este imprevisto, Escribano hace un llamamiento a quien las halle: “Carecen de valor para cualquiera, pero para mí son instrumentos de trabajo esenciales. Por ello, y porque creo que podría ser alguien del pueblo, ruego que quien las haya tomado las deposite, sin dar explicaciones, en el Bar Cantina de Gerena”.
El torero especifica los detalles de las espadas: “Una de las espadas tiene la numeración 070 y está grabada con las iniciales E.MUÑOZ. Ojalá puedan aparecer pronto. Gracias de corazón a todos los que compartáis este mensaje”.
Agregar Comentario