Entretenimiento

Joselito Trinidad, un hombre no muy conocido, resultó ser el mejor en la interpretación durante el homenaje a Rubby

8767418395.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Santo Domingo.- Hablar de Joselito Trinidad es como nombrar a un desconocido, pero en el espectáculo Infinito, en homenaje a Rubby Pérez, este fue el mejor intérprete, el que mejor se acopló a la voz del merenguero fallecido el 8 de abril y el que hasta se unió a los coros para reforzar a los demás coristas.

El joven cantante estuvo en varios segmentos, como el de Milly Quezada, Alex Bueno y Toño Rosario y junto a Jorge Gómez para cerrar el show y en todas esas ocasiones logró cosechar los aplausos. De dónde salió este muchacho? Quién será ese cantante? Quién es ese joven?, eran algunas de las preguntas que se hacía el público.

Joselito Trinidad es oriundo de Haina y entró a la orquesta de Rubby Pérez en 1987, donde comenzó a hacerse notar. Cuando Rubby se radicó en Venezuela, Wilfrido Vargas lo contrató para integrarlo a su orquesta donde se mantuvo por varios años.

Su voz tan parecida a la de Rubby Pérez, pero con matices propios, llevó a Wilfrido a fijarse en él y en los 90, fue una de las voces principales de la orquesta de Wilfrido Vargas.

En la actualidad, ese joven que nadie conocía en el concierto homenaje a Rubby Pérez, es una de las principales figuras del conjunto de música típica El Norte, la cual ha logrado buena aceptación en la región del Cibao.

TRA Digital

GRATIS
VER